Portal Profesional de Comunicación Visual

Sappi presentará en Fespa productos de impresión brillantes y sostenibles

  • Publicado el 14 de Septiembre de 2021

Cuando la FESPA Global Print Expo abra sus puertas en Ámsterdam el 12 de octubre, Sappi estará presente para mostrar una cartera ampliada de papeles de sublimación con y sin coating. Con sus papeles Transjet Tacky Industrial y Basejet, Sappi demostrará su dedicación a la innovación y a potenciar el trabajo impecable de los últimos modelos de impresoras para que todo el mundo pueda aprovechar al máximo el crecimiento previsto del mercado.

Sappi presentará en Fespa productos de impresión brillantes y sosteniblesEn el stand 1-E140, Sappi también presentará sus papeles de inyección de tinta para aplicaciones de gran formato junto con su nuevo cartón para contenedores Fusion Nature Plus y una variedad de papeles base de silicona. Este año, la atención se centrará en la gama Transjet de Sappi, diseñada para satisfacer los requisitos de una amplia gama de proyectos en sustratos textiles y sustratos duros mediante la impresión por sublimación.

El nuevo Transjet Tacky Industrial es un papel de sublimación para la impresión digital por transferencia, desarrollado en especial para la impresión por inyección de tinta de alta velocidad sobre textiles muy elásticos. También es nuevo en la cartera el papel de sublimación sin coating Basejet, diseñado para la impresión digital de moda y textiles para el hogar, en especial, para diseños de colores claros.

Todos los papeles de sublimación de Sappi se caracterizan por la más alta calidad y la máxima rentabilidad, teniendo en cuenta las consideraciones medioambientales como una cuestión central. El papel está compuesto por pulpa 100 % reciclable y cuenta con la certificación FSC.

En Ámsterdam, Sappi también demostrará su experiencia en la impresión digital de gran formato gracias a su amplia cartera de papeles para inyección de tinta. Scrolljet es adecuado para aplicaciones exteriores, incluyendo los sistemas City Light y Mega Light. Destaca por su blancura mejorada, su alta densidad de color y su buena nitidez de línea, además de por su resistencia al desgarro y su protección contra los rayos UV. Para los gráficos y carteles de interior, Swiss Matt revela sus ventajas únicas de precisión y líneas nítidas.

El nuevo Fusion Nature Plus de Sappi está pensado para los envases de cartón corrugado, los expositores de los puntos de venta, los envases listos para su uso y las bolsas de transporte. El revestimiento de fibra virgen, totalmente reciclable, tiene una superficie natural, sin revestimiento, lo que genera una sensación al tacto realmente sorprendente. Adecuado para la impresión flexográfica y offset, la superficie pretratada y el alto grado de blancura de Fusion Nature Plus también ofrecen ventajas para la impresión digital de inyección de tinta en términos de consumo de imprimación y comportamiento de impresión.

Los productos de la gama Silicone Base Papers, para aplicaciones autoadhesivas como el revestimiento de vehículos, la publicidad exterior y el material de oficina, completan la cartera de Sappi de la FESPA Global Print Expo de este año.

En vista de las circunstancias únicas que rodean a la pandemia, Sappi ha desarrollado un formato híbrido para la FESPA 2021, lo que significa que los visitantes pueden optar por participar en la feria de manera virtual, sin viajar a Ámsterdam, si así lo desean. Visite el stand de Sappi en línea en www.sappipapers.com/fespa2021 del 12 al 15 de octubre de 2021.

Artículos relacionados

Últimas revistas