Portal Profesional de Comunicación Visual

Brett Martin expondrá en FESPA 2019 una nueva y exclusiva lámina calibrada de PVC espumado

  • Publicado el 26 de Abril de 2019

Brett Martin es especialista en producción de medios para impresión de plástico rígido y estará presentando la última incorporación a su gama líder de PVC espumado Foamalux junto con su amplia gama de láminas transparente en el FESPA 2019 (puesto B5-G60, el 14 al 17 de mayo de 2019). Antes de la demostración se anunciará más información sobre el nuevo producto de Foamalux.

«FESPA es la plataforma perfecta para que Brett Martin pueda presentar sus láminas plásticas conocidas en todo el mundo ante los responsables del sector de la impresión y exposición», comenta Duncan Smith, el director de ventas de Brett Martin. «Nuestro sector es muy creativo y nuestro papel a la hora de fabricar sustratos y medios para facilitar esta creatividad es algo que nos tomamos muy en serio y estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria. Este año nos alegra presentar un nuevo producto de nuestra exitosa gama Foamalux. Brett Martin esta comprometido con la innovación en el desarrollo de nuestros productos para que puedan cumplir todas las expectativas de nuestros clientes y superarlas. Este nuevo producto no es una excepción. Se ha diseñado y probado en colaboración con especialistas del sector, se ha fabricado utilizando la última tecnología de producción más sofisticada, se ha concebido para superar las emergentes demandas del mercado y, lo más importante, aumenta el alcance de nuestros socios y clientes para que puedan dejar volar su imaginación aún más algo y llevar su creatividad a otro nivel.»

Brett Martin expondrá en FESPA 2019 una nueva y exclusiva lámina calibrada de PVC espumado

«Junto con nuestros productos Foamalux White, Colour, Ultra y Xtra, los visitantes de nuestro puesto podrán ver y sentir el nuevo sustrato de Foamalux en primera persona», continua Smith. «Para echar un vistazo a su enorme potencial podrán verlo como una lámina de muestra y además, ya modelado en una aplicación creativa».

Foamalux es una de las marcas líderes y más extensas del mundo de láminas de PVC espumado que se ha ganado su buena reputación por su calidad y rendimiento en rotulación, cartelería e impresión. Estable a la luz UV y apto para la impresión digital, Foamalux White es sustrato de PVC de Brett Martin de brillante color blanco, listo para imprimir y disponible en diferentes grosores desde 1 hasta 24 mm. Foamalux Colours es una de las láminas de colores de PVC espumado líderes del mercado y está disponible en una gama de 15 colores vibrantes estándar. Foamalux Ultra, con su superficie premium de alto brillo en blanco y seis colores más, y Foamalux Xtra, con su núcleo negro reciclado comprimido entre una o dos superficies de PVC blanco, completan la gama.

Brett Martin es su proveedor único para los productos de láminas transparentes con una de las ofertas más amplias de Europa. En el puesto de FESPA Brett Martin estará presentando su enorme gama de láminas de alto rendimiento de policarbonato, poliéster y acrílico. Proporcionan resistencia, durabilidad y claridad visual , por lo que son la solución ideal para gran variedad de productos del mercado de la impresión y exposición, desde expositores de punto de venta, rótulos iluminados, cubiertas de carteles, cajas de luz, soportes para folletos y mucho más.

«Los visitantes de nuestro puesto podrán ver los productos plásticos de Brett Martin en primera persona y el personal estará a su disposición para resolver cualquier duda», concluye Duncan. «Pero, Bertt Martin es mucho más que un fabricante y proveedor. Nos enorgullece el apoyo que proporcionamos a nuestros clientes más allá de la fase de compra para garantizar que tienen las herramientas y el conocimiento necesarios para convertir sus ideas creativas en realidad ayudando a crear productos visualmente impactantes que inspiren e impresionen a partes iguales».

Artículos relacionados

Últimas revistas