Portal Profesional de Comunicación Visual

Gravotech lanza un canal de webinars gratuitos sobre sus productos

  • Publicado el 24 de Agosto de 2020

Desde el pasado mes de abril Gravotech tomó la iniciativa de realizar webinars de formación para sus clientes, principalmente sobre el software de grabado GravoStyle, que pilota toda su gama de máquinas de grabado y marcaje, tanto mecánicas como láser.

Posteriormente, ampliaron los webinars a sus nuevos productos, como el que realizaron el pasado 23 de julio sobre la máquina de marcaje láser WELASE, y también otros relacionados con las aplicaciones industriales que se puedes fabricar con sus máquinas. Ahora, recopilan todos estos webinars en su nuevo Canal de Webinars Gravotech, que se pueden ver gratuitamente previo registro.

Gravotech lanza un canal de webinars gratuitos sobre sus productos

Este es el listado de webinars que actualmente están disponibles: Descubre la nueva máquina de grabado láser WELASE. Ventajas de dejar de externalizar la fabricación de rótulos, placas y etiquetas industriales. Software GravoStyle: herramientas básicas de dibujo. Inicio al vectorizado. Software GravoStyle: Vectorizado con el módulo Graphic. Software GravoStyle: herramientas de diseño y mecanizado 2D. GravoStyle: opción Photostyle para grabar fotografías de alta calidad.

En los próximos meses continuarán ofreciendo nuevos webinars que serán publicados en este canal, así que animan a todo el mundo a suscribirse para para recibir las últimas actualizaciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas