Portal Profesional de Comunicación Visual

ONLINEPRINTERS presenta la nueva imagen de su tienda online

  • Publicado el 22 de Febrero de 2021

Ya desde 2004, ONLINEPRINTERS ha sido una de las primeras imprentas en vender sus productos impresos a través de Internet. Desde entonces, su gama de productos impresos ha ido aumentando a más de 5.000, que pueden ser pedidos por clientes de toda Europa en millones de variantes. Con la creciente oferta, la tienda también ha continuado desarrollándose y ha cambiado su imagen de manera significativa. En el curso de un rediseño integral, las tiendas online han sido reestructuradas por completo. Gracias a la nueva plantilla con sus grandes superficies en blanco, ahora la tienda produce un efecto más claro y abierto.

ONLINEPRINTERS presenta la nueva imagen de su tienda online

«De esta forma hemos creado también las condiciones técnicas que posibilitan al cliente una navegación cómoda mediante smartphones y tablets, incluso hasta las páginas de detalles de los productos y a lo largo de todo el proceso de pedido», resalta Christian Würst, director comercial (CCO) de Onlineprinters.

En especial en la impresión online, la versión para escritorio continúa teniendo un gran valor, dado que en el proceso de compra los clientes continúan trabajando en sus escritorios como antes, en particular cuando suben sus datos de impresión para cerrar su pedido. Ahora bien, cada vez se navega más en dispositivos móviles. «Nuestros clientes quieren, en primer lugar, informarse acerca de productos impresos y servicios, o bien realizar el seguimiento de sus pedidos una vez concluido el proceso de compra. Esto se realiza cada vez más en dispositivos móviles», aclara Christian Würst.

Esta «renovación integral» se ha implementado conjuntamente con la agencia de diseño en Internet Kernpunkt, de Colonia. Hasta finales de enero de 2021 se cambiarán todas las 22 tiendas virtuales al nuevo diseño.

El Grupo ONLINEPRINTERS constituye una de las imprentas online líderes en Europa, da trabajo a más de 1.660 empleados y en 2019 fabricó más de 3,2 mil millones de productos publicitarios impresos. La empresa suministra más de 5.000 productos impresos, desde tarjetas de visita, papel de carta y flyers, pasando por catálogos y revistas, hasta sistemas publicitarios de gran formato, a más de un millón de clientes en 30 países de Europa. Estos pueden realizar los pedidos de impresos a través 22 de tiendas online en 10 idiomas diferentes, de manera rápida y sin complicaciones, las 24 horas del día. Además del líder en el mercado británico Solopress y el actor principal del mercado escandinavo LaserTryk, también la imprenta española Copyseil es parte del Grupo ONLINEPRINTERS.

Artículos relacionados

Últimas revistas