Portal Profesional de Comunicación Visual

Vistaprint anuncia el ganador Español del programa 99 Days of Design

  • Publicado el 06 de Agosto de 2021

Continuando con su apoyo a las pequeñas empresas, Vistaprint se complace en anunciar que Jinx Jazz Band es el ganador Español de 99 Days of Design by Vistaprint. Con los efectos devastadores de la pandemia de Covid-19 todavía presentes, los negocios supervivientes que están empezando a reabrir sus puertas pueden encontrarse con un nuevo reto a la hora de conseguir que los clientes visiten las tiendas físicas.

Vistaprint anuncia el ganador Español del programa 99 Days of Design

Para apoyarles en esta fase de recuperación, 99designs By Vistaprint lanzó una iniciativa de 1,8 millones de dólares para apoyar a 99 pequeñas empresas durante Covid-19. Repartido por 12 países, el programa global pretende potenciar las pequeñas empresas con el poder del diseño.

La Jinx Jazz Band, procedente de Barcelona, recibirá un premio consistente en el diseño de un nuevo logotipo, productos de marketing y una ayuda financiera de 15.000 euros para renovar su negocio.

"En Vistaprint, nos apasiona hacer que nuestros clientes se sientan empoderados. Como partner de marketing y diseño de millones de pequeñas empresas en todo el mundo, nos comprometemos a apoyarlas localmente con materiales de marketing actualizados y ayuda de diseño profesional'', dice Cristina Pujol, Country Manager de España.

El paquete de premios dará a la Jinx Jazz Band la oportunidad de beneficiarse del servicio de una comunidad global de diseñadores profesionales para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos de marketing y volver a ponerse en pie tras un año de parón.

Se invitó a las pequeñas empresas de España a presentarse al programa entre el 21 de junio de 2021 y el 7 de julio. Se registró un gran número de 2.500 entradas en toda Europa, con 116 entradas de España, todas ellas pequeñas empresas con un enorme potencial. El ganador fue seleccionado por un jurado interno de Vistaprint España. Julio Marqués lidera la Jinx Jazz Band, un grupo de jazz tradicional creado en Barcelona en 2002. Con la pandemia que ha afectado fuertemente a la industria musical y artística, la banda ha tenido que reinventarse para sobrevivir:

"JINX Jazz Band es una banda de jazz tradicional de los años 20 y 30, del auténtico jazz de New Orleans, somos profesionales con formación superior y vivimos única y exclusivamente de la música. Como socios de la Asociació de Músics del Carrer, alegramos las calles de Barcelona, nuestro escaparate al mundo, y también participamos en festivales, eventos y bodas.

Con el premio de 99 Days of design, queremos profesionalizar nuestra imagen con un logo que refleje la cultura musical popular. Esperamos poder grabar un disco nuevo y tener merchandising para dar a conocer nuestro grupo", dice Julio.

“JINX Jazz Band, como todos los músicos y profesionales del espectáculo han pasado un año durísimo. Son un grupo con grandes ambiciones de futuro y nos encantaría ayudarles a profesionalizar su imagen”, dice el jurado español de Vistaprint.

Artículos relacionados

Últimas revistas