Portal Profesional de Comunicación Visual

LFC y Vista se asocian para apoyar a las pequeñas empresas

  • Publicado el 25 de Febrero de 2022

El objetivo inicial de la asociación entre Los Reds y Vista será apoyar a las pequeñas empresas de Liverpool a través de la experiencia "Small Business of the Match" con el espíritu de "hacer que el pequeño se sienta grande". Así, el club de Thiago y Adrián nominará a los propietarios de pequeñas empresas por su impacto positivo en la comunidad y los recompensará con una experiencia inolvidable el día del partido y el reconocimiento en Anfield y más allá.

LFC y Vista se asocian para apoyar a las pequeñas empresas

Drew Crisp, SVP Digital del Liverpool Football Club, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Vista. Se trata de una asociación emocionante que al principio apoyará a las pequeñas empresas de Liverpool, lo que a su vez dará forma a comunidades más fuertes en esta ciudad para un futuro más brillante".

El acuerdo plurianual con el LFC es la primera asociación deportiva de Vista en el Reino Unido. Juntos, el LFC y Vista desarrollarán programas que celebren a las pequeñas empresas de la comunidad global del LFC y las integrarán en las plataformas del equipo, incluyendo contenido digital y de redes sociales, activación en el estadio y promoción. LFC y Vista también se asociarán para crear una serie de iniciativas de diseño que involucrarán a los aficionados y a la comunidad de pequeñas empresas.

Emily Shirley, Directora General de Vista Reino Unido e Irlanda, dijo: "El equipo de fútbol de una ciudad y la comunidad de pequeñas empresas son el alma de lo que la hace especial, así que estamos encantados de asociarnos con un equipo y una ciudad tan emblemáticos como el Liverpool. Gracias a la enorme afición del LFC, a su increíble talento y a sus vínculos con la comunidad, estamos encantados de utilizar esta plataforma para celebrar a los héroes empresariales del Reino Unido y proporcionarles el apoyo que necesitan para triunfar".

Fundada en 1995, Vista es el socio de diseño y marketing de millones de pequeñas empresas en todo el mundo, incluyendo más de 1,5 millones en el Reino Unido. La marca abarca VistaPrint, 99designs by Vista y VistaCreate.

Artículos relacionados

Últimas revistas