Portal Profesional de Comunicación Visual

PrintFactory anuncia su expansión del equipo de ventas en Iberia

  • Publicado el 05 de Octubre de 2021

PrintFactory anuncia su expansión del equipo de ventas con el nombramiento de Angel Jiménez Gil como “Sales Manager” para el mercado ibérico. Afincado en la capital, Madrid, Angel es conocido en el mercado ibérico como antiguo Director General de Digital Hires, una empresa que fue distribuidora de Inca, Colorjet y PrintFactory para Iberia.

PrintFactory anuncia su expansión del equipo de ventas en Iberia

Toby Burnett - Director para EMEAAngel nos aporta más de 25 años de experiencia en la industria de gran formato y es una gran incorporación a nuestro equipo. Sus conocimientos son insuperables, tanto comercial como técnicamente. Ya hemos trabajado con Angel como colaborador de ventas durante un tiempo, por lo que su incorporación al negocio de PrintFactory resulta ser un proceso natural. Estamos encantados de que haya elegido incorporarse a nosotros y ayudarnos a mejorar nuestras ventas y servicio en la región”

Erick Strik, CEO de PrintFactory: “Es una gran mejora para nosotros como negocio. Vemos al mercado Ibérico muy importante y con muchas oportunidades. Las expectativas de los clientes son altas y los impresores están mostrando su deseo de mejorar los resultados de color y de calidad de impresion, así como la necesidad de automatizar procesos, lo que les convierte en candidatos idoneos al flujo de trabajo de PrintFactory. Adicionalmente crece la tendencia de los impresores analógicos a digitalizar su producción, y un control efectivo del color es esencial para hacerlo posible

Incluso con lo acontecido en los pasados 18 meses, PrintFactory ha continuado creciendo en términos de compañeros, clientes, colaboradores e ingresos por ventas. Angel solo ayudará a alimentar ese crecimiento ayudándonos a dar mejor soporte a nuestros distribuidores y colaboradores actuales en la región, así como aumentando nuestra relación con los canales de venta y clientes directos.”

El software PrintFactory se entrega vía red a distribuidores, mundialmente: proporciona aumento de productividad, garantiza bajos costes de tinta sin decremento de la calidad de impresión, mejorando los márgenes gracias a reducir el desperdicio de material y asegurando consistencia de color con el paso del tiempo. Asociarse con empresas fabricantes de dispositivos son un buen augurio, no solo para los mercados estándar, sino también para operaciones a escala industrial.

PrintFactory es un premiado conjunto de software de flujo de trabajo que ayuda a LFPs a trabajar más eficazmente hoy y estar preparados para niveles más avanzados de automatización mañana. El equipo está formado incluso por impresores, proporcionando un software de flujo de trabajo sin competencia: PrintFactory aporta altisima calidad, consistencia de color a todos los dispositivos, en cualquier parte, con control manual basado en tecnología inteligente que hace posible construir un negocio mejor

Últimas revistas