Portal Profesional de Comunicación Visual

PrintFactory expande aún más las oficinas globales para incluir América del Sur

  • Publicado el 07 de Junio de 2022

PrintFactory LATAM abrirá su Sede Sudamericana en Montevideo, Uruguay, para brindar un soporte sin igual a sus clientes y distribuidores en América Latina. También habrá oficinas de ventas y soporte en São Paulo, Brasil y Bogotá, Colombia, y una oficina virtual en la Ciudad de México, México.

PrintFactory expande aún más las oficinas globales para incluir América del Sur

Después de haber abierto una ubicación en los EE. UU. la semana pasada, PrintFactory, proveedor líder de soporte y software de impresión gran formato, anunció hoy que esta red se expandirá a América del Sur en Mayo de 2022. El anuncio de estas expansiones llega en un momento en que la base instalada global de la compañía ha superó los 10.000 usuarios, lo que representa la mayor expansión en la historia de la empresa.

Erik Strik CEO de PrintFactory: “En América Latina, la impresión digital gran formato es una de las industrias de más rápido crecimiento, y reconocemos las dificultades de atender este mercado con nuestros altos estándares habituales, acostumbrados en U.S. o Europa. PrintFactory LATAM demostrará los beneficios de un flujo de trabajo mejorado, así como importantes ahorros de costos en tiempo, materiales y tinta que se pueden lograr en el mercado local. Para cumplir con las altas expectativas de los clientes, hemos reclutado un sólido equipo local. Los impresores de América Latina han expresado su deseo de mejorar colores y calidad de impresión, así como la necesidad de mejorar sus procesos de trabajo y eficiencia, lo que hace que PrintFactory encaje de forma natural. También existe una tendencia creciente a que las impresoras análogas digitalicen su producción, por lo que la gestión del color es fundamental. PrintFactory ha seguido creciendo incluso después de que ocurrieron los eventos de los últimos 18 meses".

Para impulsar esta expansión, PrintFactory nombró recientemente a Pedro Sousa, Director de Ventas LATAM, y Gabriel González, Director de Soporte Técnico LATAM. Ambos tienen una amplia experiencia con software de impresión, conocimiento y contactos de la industria local.

Debido a su presencia en todos los continentes, soporte las 24 horas y disponibilidad en 20 idiomas, PrintFactory es la única compañía de software de impresión de gran formato verdaderamente independiente en el mundo. El software de flujo de trabajo PrintFactory ofrece a los OEM (fabricantes de impresoras) y a los usuarios finales un amplio conjunto de funciones, más que cualquiera de sus competidores. Con su innovadora plataforma en la nube, las LFPs (impresoras de gran formato) pueden establecer sus propias preferencias individuales (incluido el idioma) sin tener que pedir versiones separadas a través de un dongle, y su modelo SaaS (software como servicio) por impresora les permite tener usuarios ilimitados. Tanto los mercados de impresión estándar como las operaciones a escala industrial pueden beneficiarse de este flujo de trabajo RIP.

Erik Strik, CEO de PrintFactory: "Actualmente muchas impresoras conocidas se envían hoy en todo el mundo con el software de flujo de trabajo PrintFactory. Trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes para asegurarnos de que las impresoras tengan los controladores, las funciones y las herramientas de software que necesitan para resolver problemas simples y cotidianos".

Últimas revistas