Portal Profesional de Comunicación Visual

Avery Dennison y Mactac amplían sus gamas de productos para la Fespa 2022

  • Publicado el 14 de Abril de 2022

En FESPA 2022 se presentarán las últimas innovaciones de Avery Dennison, con diferentes creaciones vanguardistas de las marcas Avery Dennison y Mactac. Las ideas empresariales innovadoras son las protagonistas. Los visitantes del stand de FESPA 2022 se encontrarán con una gran gama de productos y materiales innovadores, especialmente en el campo de la automoción y la arquitectura. Los productos expuestos, así como la asistencia técnica, ayudarán a los clientes a averiguar cómo pueden servirse de los diferentes productos para responder a las tendencias y diferenciar su propia oferta empresarial.

Avery Dennison y Mactac amplían sus gamas de productos para la Fespa 2022

Li Wen (director senior y General Manager, Gráficos EMENA) afirmó que el desarrollo de productos no se ha detenido desde el evento de 2019 y que las buenísimas soluciones expuestas ayudarán a los diseñadores e instaladores a subir el listón: «Nadie puede quedarse de brazos cruzados en este sector y para realmente dejar huella no basta con la creatividad de los profesionales gráficos, sino que también se necesita un correcto rendimiento de los materiales que éstos utilizan. Este año, también nos centramos más que nunca en la sostenibilidad como motor conductor de nuestras innovaciones. Eventos como FESPA nos permiten compartir nuevas ideas, además de que disfrutamos hablando con nuestros clientes para asegurarnos de que nuestro ambicioso programa de investigación y desarrollo cubra sus necesidades».

En 2022, Avery Dennison y Mactac expondrán: Films para rotulación integral de vehículos digitales vanguardistas y sostenibles. Films para rotulación integral de vehículos y laminados de alta calidad. Innovaciones en Supreme Protection Films. Films para ventanas innovadores. Nuevas texturas de films para pared. Superficies naturales únicas para la decoración de interiores.

Lo más destacado de Avery Dennison es su nuevo film para rotulación integral de vehículos que se puede imprimir digitalmente y además no contiene PVC. Además de ofrecer un alto rendimiento, este producto es una opción más respetuosa con el medio ambiente. Es ideal para rotular parcialmente o en su totalidad flotas comerciales y vehículos privados, además de para señales interiores y exteriores. Este material ofrece una conformabilidad 3D superior para proyectos complejos de wrapping y se puede reponer fácilmente gracias a la tecnología Easy Apply.

Entre los soportes de impresión de Mactac se incluye JT 10700 WG-BFG-XR, que ofrece un rendimiento excepcional para aplicaciones 3D a largo plazo. Este film amplía la gama JT 10700, haciendo uso de la tecnología adhesiva patentada sin burbujas de Mactac, que permite una aplicación rápida y fácil. Además de ofrecer un adhesivo con una fijación inicial muy bien equilibrada, el nuevo JT 10700 WG-BFG-XR también garantiza una excepcional rotulación con un acabado perfecto.

FESPA es la exposición de soluciones de impresiones especializadas más grande de Europa, para gran formato serigrafía y digital, impresiones textiles y soluciones de señalización, y supone una excelente oportunidad para acercar a las personas a fin de compartir nuevas ideas e inspiración. Avery Dennison da prioridad a la sostenibilidad, de modo que muchas de sus nuevas soluciones y materiales mejorados se basan en un mejor rendimiento medioambiental. La asistencia a FESPA 2022 permitirá a los clientes conocer en primera persona los resultados de la investigación realizada por un líder en ciencia e innovación.

Artículos relacionados

Últimas revistas