Portal Profesional de Comunicación Visual

Más de 400 profesionales del sector de artes gráficas se dieron cita en la Gala Gráfica 2022

  • Publicado el 13 de Junio de 2022

Después de dos años largos de anormalidad en toda la sociedad, el Gremi celebró el pasado 3 de junio su Gala anual de artes gráficas, a la que asistieron más de 400 profesionales del sector. El edificio Imo (Instituto de Microcirugía Ocular) fue el lugar escogido por el evento y donde se entregaron los Premios Gremi 2022.

Más de 400 profesionales del sector de artes gráficas se dieron cita en la Gala Gráfica 2022

Los galardones de esta 69ª edición del concurso de artes gráficas, fueron otorgados a las empresas Liberdúplex (Premio libro en impresión offset), Encuadernaciones Bárdenas, SA (Premio libro en encuadernación industrial), Tormiq SL (Premio diseño de catálogo), Ediciones Gráficas Rey (Premio encuadernación artesana), Gráficas Alzamora SA (Premio bolsa), Universal Sleeve (Premio bolso en huecograbado), Altavia Ibérica (Premio expositor), Ipe Industria Gráfica SLU (Premio sleeve), Milenio Manipulados, innovación de producto), Stamping Abellán (Premio estuche en estampación al caliente), Manual Color, SL (Premio al proyecto empresarial, gestión integral y producción sostenible), Arte y Servicio (Premio estuche impresión sobre cartón folding patrocinado por Comart), Etiquetas Adhesivas , SL (Premio producto innovador patrocinado por Fedrigoni), Gráficas Varias (Premio etiqueta patrocinado por Vellerino SDI), y Encuadernaciones Eusebio Gregorio, SL (Premio Pirámide Gremial patrocinado por Heidelberg) al treb lo más valorado del concurso.

La velada contó con la actriz y humorista Judit Martín
La velada contó con la actriz y humorista Judit Martín

El acto se inició en los jardines del edificio IMO donde los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel con aperitivos y pudieron intercambiar opiniones. Seguidamente comenzó la Gala Gráfica en el Auditorio del edificio. Joan Nogués, presidente del Gremio, inauguró la Gala que durante su presentación habló del gran esfuerzo y la capacidad de superación de los empresarios y trabajadores durante estos dos años de pandemia. También informó de la nueva formación de la Fundación Industrias Gráficas, dirigida al sector del packaging, desde la impresión al acabado y troquelado, como la recuperación del Máster en Gestión de la Industria Gráfica.

La velada contó con la actriz y humorista Judit Martín, popular por sus personajes en “Polonia” y “Está Pasant” en TV3 y “Versió Rac1” que fue la encargada de dar los Premios Gremi 2022. Para concluir, la actriz y el actor Jordi Soriano, también conocido por sus imitaciones en “Polonia”, hicieron un espectáculo Improshow con las frases que los asistentes a la Gala dejaron escritas en unas papeletas. Las empresas premiadas se llevaron un diploma y una obra numerada y firmada del artista Carles Bros y todos los asistentes recibieron la Memoria del Gremio 2021-2022.

Más de 400 profesionales del sector de artes gráficas se dieron cita en la Gala Gráfica 2022

Desde el Gremio dan la enhorabuena a todas las empresas premiadas y a los patrocinadores de la Gala Gráfica 2022, Fefrigoni, Heidelberg, Vellerino SDI, Abeja Stamping, Avery Dennison, Canon, Cideyeg, Comart, Comercial Arqué, Esagraf, Gabinete Axelia, hp , Ipe Industria Gráfica, SLU, Ricoh y Rua Papel Gestión.

Artículos relacionados

Últimas revistas