Portal Profesional de Comunicación Visual

Dantex anuncia un acuerdo de distribución digital para España y Portugal

  • Publicado el 20 de Febrero de 2023

Con el objetivo de consolidar su creciente reputación en el sector digital, Dantex Group anuncia un nuevo acuerdo de ventas y marketing para España y Portugal con Grupo Impryma. Con oficinas en Madrid y Barcelona, Grupo Impryma tiene una amplia trayectoria en la industria de la impresión, ofreciendo equipos para las artes gráficas, etiquetas, envases y codificación. Ofrecerá toda la gama de prensas digitales Dantex, así como consumibles para todos los sistemas.

Dantex anuncia un acuerdo de distribución digital para España y Portugal

La gama Pico que se ofrecerá en el mercado incluirá toda la gama PicoJet 1200, que incluye todos los modelos desde el 254, 330 y el modelo insignia 1200s, totalmente híbrido y de alta velocidad. Además, también estará disponible la robusta PicoColour HD. En línea con la filosofía de fabricación de Dantex, la gama Pico se fabrica con los más altos estándares de calidad y cada rotativa se basa en un diseño modular que incorpora el acabado en línea. El nuevo e innovador sistema operativo de pantalla táctil hace que la producción de etiquetas sea muy práctica, permitiendo una impresión de etiquetas asequible tanto en tiradas cortas como en tiradas largas, sin tiradas mínimas, con un mínimo de desperdicios y un plazo de entrega superrápido.

Félix Prieto, director general del Grupo Impryma, ha comentado este acuerdo: "No cabe duda de que el sistema de impresión digital inkjet Pico ocupará una posición muy relevante en la industria española y portuguesa de etiquetas. Llevamos mucho tiempo siguiendo la evolución de Dantex en este segmento y estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por ellos para representar sus intereses digitales tanto en España como en Portugal."

"Este nuevo acuerdo dinámico con Grupo Impryma garantizará que nuestra tecnología, el ecosistema Pico, beneficie a nuestra base de clientes en los mercados español y portugués. Estamos tan entusiasmados con el futuro como ellos", añadió Ben Danon, CEO de Dantex Group. "Grupo Impryma está en sintonía con el mercado y es una empresa con visión de futuro, muy profesional y sofisticada. Estamos encantados de que vayan a ser distribuidores de nuestra gama Pico de prensas digitales."

Artículos relacionados

Últimas revistas