Portal Profesional de Comunicación Visual

Dantex presentó la innovadora PicoJet 1200 en una jornada de puertas abiertas en Madrid

  • Publicado el 01 de Junio de 2023

El fabricante especializado en prensas digitales para etiquetas, Dantex Group, celebró recientemente un atractivo evento de puertas abiertas en Madrid, para ofrecer a los clientes internacionales una visión de las características y la calidad superior de su disruptiva prensa digital PicoJet® serie 1200.

Dantex presentó la innovadora PicoJet 1200 en una jornada de puertas abiertas en Madrid

El evento, que se celebró en colaboración con el Grupo Impryma en su sala de exposiciones -el nuevo distribuidor digital de Dantex para Iberia- tuvo lugar del 19 al 26 de abril. Durante la semana, clientes de España, Portugal, Brasil, Francia, Túnez, Italia, Polonia y Lituania, recibieron demostraciones de la gama 1200 y descubrieron más sobre sus innovadoras capacidades.

Dantex, junto con Grupo Impryma, demostró las revolucionarias tecnologías de PicoJet, que incluyen de serie las tecnologías SuperWhite®, SuperText y DecoTactile. SuperWhite es capaz de producir una opacidad de tinta blanca de hasta el 92% en una sola pasada, lo que la convierte en el blanco de inyección de tinta de mayor opacidad disponible en el mercado; SuperText es capaz de imprimir texto extremadamente fino para etiquetas farmacéuticas; y DecoTactile puede crear una amplia gama de adornos texturizados de alta calidad para realzar los detalles y añadir viveza a la impresión. Las prensas también ofrecen 3 nuevas opciones de color adicionales de naranja, violeta y verde, ampliando la gama de colores a más del 96% de los colores pantone en un Delta E de 3 e inferior.

Dantex lanzó su nueva generación de prensas digitales de inyección de tinta Pico UV en Labelexpo Americas 2022, anunciando una nueva era de avances técnicos en la empresa y consolidando aún más su reputación como proveedor líder mundial de equipos y consumibles de impresión. Representando un gran avance en tecnología y diseño de prensas digitales, la impresionante gama de nuevo aspecto ofrece multitud de facilidades para beneficio de los clientes. La gama incluye las robustas PicoColour HD 1200, PicoJet 1200, PicoJet 1200i y el modelo insignia de alta velocidad, la PicoJet 1200s. Construidas con los más altos estándares de calidad de la industria, cada prensa se basa en un diseño modular que incorpora acabado en línea y un nuevo e innovador sistema operativo de pantalla táctil.

El director general de Dantex Group, Ben Danon, comentó el evento: "Ha sido un placer recibir a todos nuestros clientes de todo el mundo en una jornada de puertas abiertas tan dinámica. Demostrar nuestra tecnología y nuestras innovaciones era un reflejo de nuestro compromiso con la industria y tener esta oportunidad realmente reforzó que hoy en día, Dantex es un verdadero jugador en el campo de la impresión digital de etiquetas."

Artículos relacionados

Últimas revistas