Portal Profesional de Comunicación Visual

Landa lanzó en drupa nuevos modelos de prensa S11 y S11P

  • Publicado el 25 de Junio de 2024

Landa Digital Printing anunció el lanzamiento de la próxima generación de su tecnología de impresión digital B1 líder en el mercado, las prensas Landa S11 y S11P Nanographic Printing®. Los nuevos modelos Landa ofrecen una versatilidad de producción extrema y alcanzan una velocidad de impresión de 11.200 SPH. El aumento de velocidad genera una economía superior para los clientes que buscan aumentar la productividad y al mismo tiempo reducir el tiempo de respuesta del trabajo.

Landa lanzó en drupa nuevos modelos de prensa S11 y S11P

Disponibles comercialmente en Drupa 2024, las nuevas prensas Landa también ofrecerán el nuevo módulo PrintAI, que mejora aún más la calidad de impresión, utilizando tecnología de inteligencia artificial. Garantiza un ajuste perfecto incluso para las aplicaciones de impresión comercial y cartones plegables más exigentes que requieren microtexto y otras características de protección de marca. PrintAI abre la puerta a oportunidades adicionales de generación de beneficios para muchas empresas.

Gil Oron, director ejecutivo de Landa Digital Printing, comenta: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Landa S11 y S11P. Tras el éxito de nuestros clientes con los modelos actuales Landa S10 y S10P y basándonos en un profundo conocimiento de las necesidades futuras de la industria, estamos llevando la nanografía al siguiente nivel. Los nuevos modelos Landa permiten a los impresores y convertidores de embalajes no sólo aumentar la calidad de impresión, sino también elevar la productividad y la rentabilidad, al tiempo que reducen aún más los tiempos de entrega de los trabajos”.

Landa lanzó en drupa nuevos modelos de prensa S11 y S11P

“Como plataforma tecnológica madura y probada, estamos orgullosos de que más de 50 prensas Landa estén ahora en el corazón de muchas empresas en 14 países de todo el mundo, y más del 20 % de nuestros clientes han realizado un pedido repetido por un segundo o más. Considerado un motor de crecimiento fundamental para los convertidores de cajas plegables, impresores comerciales y especialistas en puntos de compra, hemos entrado en una nueva era de producción de impresión. Una época en la que se han eliminado las limitaciones tecnológicas anteriores y los compradores de impresiones pueden finalmente tener lo que quieren, cuando lo quieren: impresiones hermosas, con un potencial de diseño ilimitado, producidas de manera económica, en tiempos de entrega líderes en el mercado y teniendo siempre en cuenta el medio ambiente”, concluyó Oron.

Nuevo módulo 11K

Los nuevos modelos Landa S11 y S11P incluyen un nuevo sistema de secado de tinta que permite la transferencia de tóner desde la mantilla al soporte, a una velocidad superior de 11.200 SPH. Al desbloquear una productividad adicional y mejorar los beneficios económicos, la nueva capacidad de alta velocidad es clave para los impresores y convertidores que buscan producir más trabajos, con plazos más cortos.

Landa lanzó en drupa nuevos modelos de prensa S11 y S11P

Los nuevos Landa S11 y S11P se pueden personalizar según los requisitos exactos de cada cliente. Esto significa que cada nueva prensa viene con una opción de cuatro o siete colores, una capacidad de impresión continua, una unidad de recubrimiento en línea opcional y la oportunidad de comprar el módulo 11K que eleva la productividad a 11,200 SPH y/o el módulo PrintAI.

Gil Oron concluye: “Los nuevos módulos Landa suponen una importante ventaja para los clientes. Si bien gran parte de la nueva serie S11 se basa en la misma plataforma sólida y probada S10, con las capacidades adicionales lanzadas hoy, los clientes pueden ampliar su oferta de servicios o llegar a nuevos mercados rentables. En términos más generales, no hay duda de que la revolución de la impresión digital B1 está en marcha, y las prensas Landa ayudan a muchas imprentas y convertidores a enfrentar algunos de los mayores desafíos de la industria y aprovechar algunas de sus mayores oportunidades”.

Landa lanzó en drupa nuevos modelos de prensa S11 y S11P

Landa Digital Printing y Gelato colaboración

Landa Digital Printing y Gelato, han anunciado una colaboración entre ambas partes que redefine las posibilidades de la impresión. La asociación aprovecha la tecnología de impresión Nanographic de Landa y su red de clientes, así como la plataforma de software global de Gelato, GelatoConnect, para la entrega de trabajos de impresión digital bajo demanda, de tiradas cortas a medianas, con una calidad de impresión incomparable. Al utilizar la sólida red de cumplimiento de Gelato, presente en más de 32 países, los socios de impresión digital también se benefician de flujos de trabajo optimizados, un mayor alcance en el mercado y un compromiso compartido de ambas empresas hacia una mayor sostenibilidad.

Landa lanzó en drupa nuevos modelos de prensa S11 y S11P

Artículos relacionados

Últimas revistas