Portal Profesional de Comunicación Visual

Pantallas de Serigrafía en HD en pocos minutos con Goccopro

  • Publicado el 06 de Julio de 2016

La serigrafía es un proceso muy complejo, en que se necesita un laboratorio, una sala oscura, el uso de químicos, reactivos y substancias contaminantes, etc. Además, se requiere de experiencia y habilidad para realizar el proceso con garantías de éxito. Croma Ibérica mostrará el 5-6-7 de Octubre de 2016 en la Feria CPrint de Madrid en el Stand A271 en directo cómo las máquinas Goccopro son capaces de realizar una pantalla de serigrafía en HD en pocos minutos, haciendo de la serigrafía una disciplina mucho más accesible a diferentes profesionales de otros sectores de la comunicación visual.

Goccopro es tan sencilla de utilizar que no hace falta disponer de experiencia en serigrafía para crear pantallas propias serigráficas. Simplemente, hay que crear el diseño, guardarlo en cualquier formato (Pdf, Jpeg, Word,etc.) y enviarlo a imprimir. En 2 minutos se obtiene la pantalla de serigrafía en HD lista para estampar explica Croma Ibérica.

Goccopro proporcionará una ventaja importante frente a los competidores. Permite ahorrar tiempo en realizar pantallas de serigrafía (reduce el proceso a pocos minutos) y el coste de químicos contaminantes y el uso de agua para los lavados. El proceso de micro-perforación de precisión de la malla por proceso térmico te permite realizar serigrafías en HD de una calidad inalcanzable con el método tradicional, lo que abre la posibilidad de explorar nuevos mercados. Por ejemplo, la creación de serigrafía publicitaria que impacte y prolongue la vida útil del mensaje publicitario.

 

Últimas revistas