Portal Profesional de Comunicación Visual

Croma Ibérica presenta la serigrafía en calidad digital

  • Publicado el 02 de Enero de 2017

La empresa Croma Ibérica explica que ha sido Goccopro que por fin ha hecho posible hacer serigrafía en calidad digital. La necesidad de crear serigrafías en alta definición, (imposible de conseguir con la serigrafía tradicional, en sectores tan exigentes como la publicidad, merchandising o la moda, ha llevado a la corporación japonesa Riso a construir una máquina de creación de pantallas de serigrafía en HD.


A diferencia de las impresoras digitales textiles y similares, Goccopro graba el diseño en HD sobre la malla serigráfica, generando las pantallas tradicionales de serigrafía, pero en este caso en alta definición. Esto permite aunar todas las ventajas de la serigrafía (rapidez, serigrafías resistentes, más posibilidades en los diferentes acabados, etc.) con la calidad de lo digital.


Goccopro no sólo permite crear serigrafías con una calidad imposible de conseguir con el método tradicional, sino que además lo hace en pocos minutos y sin necesidad de agua, emulsión y reactivos, permitiendo solucionar el problema de los residuos líquidos en la serigrafía tradicional.



Su facilidad de uso permite realizar serigrafías de gran calidad desde el primer día y sin ninguna experiencia en serigrafía. Además, el reducido espacio requerido permite instalar la actividad en cualquier local.


Croma Ibérica estará en el Stand C327 de Graphispag con Goccopro a todo funcionamiento, para que los visitantes puedan ver de primera mano las capacidades de Goccopro. Croma Ibérica creará serigrafías sobre camisetas en vivo durante todas las jornadas además de una charla demostración.



Últimas revistas