Portal Profesional de Comunicación Visual

Coloreel presenta en Estados Unidos la revolucionaria unidad de coloración de hilos

  • Publicado el 04 de Diciembre de 2019

Junto con Hirsch Solutions, el mayor distribuidor de equipos de decoración de ropa del mundo, Coloreel estuvo presente en la feria Printing United. Una feria que presentó las últimas soluciones para aplicaciones de impresión funcional, de gran formato y de ropa, así como para los segmentos de impresión comercial, de empaquetado y en planta. “Estamos encantados de explorar las oportunidades de Coloreel en el mercado de EE.UU.”, afirma Kris Janowski, Presidente de Hirsch Solutions.

El mercado de EE.UU. cubre todo el espectro de la industria del bordado con empresas tanto de moda como deportivas. Todo el mercado de EE.UU. es aproximadamente 85-90% de todo el mercado europeo y contiene una gran cantidad de máquinas de bordado de una sola cabeza. El mercado de EE.UU. ha avanzado mucho en la tendencia de personalización, que está creciendo globalmente.

Coloreel presenta en Estados Unidos la revolucionaria unidad de coloración de hilos

El primer producto basado en la tecnología Coloreel es una revolucionaria unidad de coloración de hilos que funciona con cualquier máquina de bordado industrial existente. Al colorear instantáneamente un hilo base blanco durante la producción del bordado, Coloreel permite una libertad absoluta para crear bordados únicos sin ninguna limitación en el uso de los colores.

Este es un paso importante hacia un mercado importante en el que la unidad Coloreel puede utilizarse al máximo. El mercado americano está hecho para Coloreel ya que tiene el mercado de personalización más grande del mundo”, dice Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel.

Artículos relacionados

Últimas revistas