Portal Profesional de Comunicación Visual

3A Composites presentará sus novedades en FESPA GLOBAL PRINT EXPO 2021

  • Publicado el 13 de Agosto de 2021

Como proveedor líder en el mercado de material laminado, 3A Composites ofrece una variedad única de productos de marca. Los mercados principales incluyen impresión digital directa al sustrato y serigrafía, diseño de exhibiciones, tiendas y muebles, señalización y aplicaciones POS / POP. Como líder del mercado, concedemos la máxima importancia a la calidad y la sostenibilidad en nuestros procesos de producción y en los materiales que cumplen con las normas medioambientales.

3A Composites presentará sus novedades en FESPA GLOBAL PRINT EXPO 2021

En la FESPA Global Print Expo de este año en Ámsterdam, los productos 3A Composites se presentarán de una manera especial. Esto permite a los visitantes sumergirse en otro ambiente, además del trabajo y la vida diaria. Integrada en la construcción del stand, la empresa muestra con atractivos gráficos el uso polivalente de los materiales laminados. Por lo tanto, la interacción perfecta entre la impresión digital y las múltiples opciones de procesamiento es la prioridad.

Además de los conocidos sustratos de impresión: Dibond (panel compuesto de aluminio), Smart-x y Kapa (tableros de espuma ligera), Lumex / Hipex (láminas de poliéster APET y PET-G), 3A Composites presenta la ampliación de los tableros de papel Dispa. Las tres nuevas variedades son: Dispa outdoor, ideal para aplicaciones exteriores a corto plazo, lona Dispa con capas de recubrimiento de alta calidad en ambos lados con apariencia de "lienzo" y un grosor adicional de 2,4 mm. Todos los productos de la gama Dispa están fabricados con papel certificado FSC® (FSC® C127595) y son completamente reciclables; es posible eliminarlos de forma sencilla y económica como papel de desecho. Las muestras, así como información adicional para todos los productos, estarán disponibles en el stand de 3A Composites - Hall 5 / Stand K30

Artículos relacionados

Últimas revistas