Portal Profesional de Comunicación Visual

DISPAre: nuevo producto de la familia DISPA de 3A Composites

  • Publicado el 07 de Abril de 2023

DISPA, el cartón 100% papel, ha sido una parte integral de la cartera de productos en continuo crecimiento de 3A Composites Display Europe desde 2015. Hasta ahora, DISPA solo estaba disponible con una superficie de "lienzo" y en espesores de 2,4 mm y 3,8 mm. En la EuroShop de este año en Düsseldorf (26.02.-02.03.2023), 3A Composites presentó otra nueva versión de este popular producto: DISPAre con un núcleo hecho de papel 100 % reciclado.

DISPAre: nuevo producto de la familia DISPA de 3A Composites

DISPAre es un cartón multicapa, disponible en un grosor de 3,8 mm (5 capas). DISPAre cuenta con impresionantes superficies lisas y de un blanco brillante y un núcleo hecho completamente de papel reciclado. El núcleo de papel gofrado, ya conocido en DISPA, asegura que el tablero sea excepcionalmente rígido y extraordinariamente plano. En la producción de DISPAre, utilizamos únicamente papel certificado FSC® (FSC® C127595) tanto para las capas de recubrimiento como para el núcleo. Los tableros son totalmente reciclables y desecharlos como papel de desecho es fácil y económico.

El uso de DISPAre hace que las aplicaciones sean aún más sostenibles. Expositores de puntos de venta, letreros colgantes en un supermercado o tienda, campañas publicitarias de temporada en interiores: prácticamente no hay límite para su creatividad.

Artículos relacionados

Últimas revistas