Portal Profesional de Comunicación Visual

SAi presenta el software Flexi 22

  • Publicado el 30 de Mayo de 2022

SA International (SAi), fabricante líder de soluciones de software para los mercados rotulación, impresión digital, textil y CNC, acaba de anunciar el lanzamiento de Flexi 22, una versión más potente y actualizada de su galardonado software Rip. La nueva solución, que de hecho es el único software que integra funciones de diseño, impresión y corte para los proveedores de rotulación e impresión, ha sido diseñada para incrementar todavía más productividad y las eficiencias en el flujo de trabajo para los usuarios.

SAi presenta el software Flexi 22

Por primera vez habrá demostraciones en directo de este software en el marco del evento FESPA Global Print Expo (Berlín, Alemania, del 31 de mayo al 3 de junio).

Después del éxito del emblemático paquete Flexi de SAi, Flexi 22 satisface ahora todas las necesidades de producción de los usuarios de rotulación y exposición, ya que incorpora probadas herramientas de diseño para rotulación, así como software RIP y programas de impresión y corte para el corte de vinilo.

Además, los usuarios de la versión más reciente de Flexi notarán una mejora de la conectividad gracias al panel de SAi Connect, una función exclusiva del nuevo software. Una interfaz central permite a los usuarios gestionar fácilmente sus licencias o suscripciones de software, descargar nuevas versiones o actualizaciones y supervisar y revisar los informes de datos de producción. Además, SAi Connect reside en la barra de herramientas del usuario, lo que ofrece un acceso instantáneo sin necesidad de ocupar el valioso espacio de trabajo de la pantalla.

Flexi 22 simplifica el flujo de trabajo de producción y maximiza la eficiencia, ya que permite aplicar más modificaciones de trabajos directamente en Flexi Production Manager, eliminando de este modo la necesidad de retroceder o de repetir tareas. Este sistema permite crear líneas de contorno o desarrollar y almacenar pedidos con los archivos y ajustes originales del trabajo, lo que hace que los pedidos de reimpresión sean más rápidos, fáciles y rentables. Además, Flexi 22 ofrece la posibilidad de añadir trabajos a grupos anidados, sin necesidad de “desanidar” otras tareas. Los usuarios solo tienen que añadir el nuevo trabajo a la cola y, a continuación, arrastrarlo y soltarlo al grupo anidado.

Los usuarios del nuevo Flexi 22 también se benefician de la capacidad de aprovechar más fácilmente la rentabilidad que ofrecen las nuevas oportunidades de aplicación. Por ejemplo, las funciones Direct-to-Film y Direct-to-Garment de Flexi 22 simplifican el proceso de diseño y de producción, facilitando el camino a quienes deseen añadir a su oferta de servicios la impresión de camisetas y otras aplicaciones textiles.

“Flexi 22 representa la versión más potente hasta la fecha. Incorpora todas las herramientas que se requieren para mejorar la productividad y la eficiencia, y que se han integrado tras investigar cuáles son las herramientas adicionales que necesitan los clientes para satisfacer sus necesidades concretas”, explica Annette Plummer, vicepresidenta de marketing de SAi.

“A diferencia de algunas opciones de software del mercado que solo incluyen el RIP, SAi Flexi combina una interfaz fácil de usar con un RIP potente, en una solución que ofrece a los usuarios un paquete completo y eficiente”, añade. “Con Flexi 22, estamos convencidos de que nuestros clientes de los mercados de rotulación y exposición encontrarán todo lo que buscan en un software de rotulación”.

Flexi 22 se podrá adquirir a partir del 22 de junio. Además, se podrá acceder a él mediante una suscripción mensual de solo 64,99 €/USD* al mes con un compromiso de permanencia de 12 meses.

Además de Flexi 22, los visitantes de FESPA podrán ver un adelanto del primer producto OEM de SAi disponible bajo suscripción: Flexi Design VerteLith™. Este software complementario ha sido desarrollado en exclusiva para los usuarios de Mutoh en la zona EMEA. En el marco de la feria, Mutoh realizará demostraciones en directo del producto en el Pabellón 1.2, Stand 1.2-C40.

Artículos relacionados

Últimas revistas