Portal Profesional de Comunicación Visual

SAi nombra a Eyal Friedman vicepresidente de la división de Gestión de Productos

  • Publicado el 20 de Septiembre de 2022

SA International (SAi), fabricante líder de soluciones de software para los mercados de la rotulación, impresión digital, textil y maquinaria CNC, ha anunciado el nombramiento de Eyal Friedman como vicepresidente de la unidad de Gestión de Productos (Product Management).

SAi nombra a Eyal Friedman vicepresidente de la división de Gestión de Productos

En su nuevo cargo, Friedman asumirá la responsabilidad tanto del software Flexi de SAi para los proyectos de rótulos y expositores, como del software CAD/CAM EnRoute para aplicaciones de perfiladoras CNC. Desde este puesto le veremos trabajar con clientes, ingenieros internos, socios revendedores y fabricantes de equipos originales con el objetivo de analizar las valoraciones y desarrollar los productos más destacados de la empresa de modo que sigan satisfaciendo las necesidades específicas de cada usuario.

Friedman acumula más de dos décadas de experiencia con SAi, en una trayectoria que empezó en el año 2000 cuando se incorporó a la empresa como representante de Soporte Técnico hasta llegar al puesto de vicepresidente de Servicios Técnicos.

«Ya sea en las aplicaciones para rótulos y expositores o en la mecanización CNC, SAi es una empresa reconocida por ofrecer soluciones funcionales y, al mismo tiempo, fáciles de usar, que integran todas las herramientas y las capacidades que los usuarios necesitan para satisfacer sus necesidades diarias», señala Friedman. Estoy encantado de liderar un equipo en el que estamos siempre dispuestos a adaptar nuestros productos e incorporar herramientas capaces de seguir dando respuesta a los requisitos cambiantes de los clientes, ya sean usuarios que ya tienen un flujo de trabajo de impresión digital o aquellos que buscan aprovechar una mayor automatización al dar el paso de las plataformas analógicas a las digitales».

«Eyal cuenta con una amplia y contrastada experiencia que combina un exhaustivo conocimiento técnico de nuestros principales paquetes de software con una comprensión profunda de los requisitos de diseño y producción de nuestros clientes», destaca Don Feagan, presidente y director de operaciones de SAi. «Además, su motivación natural y su entusiasmo por la transformación continuar y por buscar oportunidades de mejora de nuestra oferta de soluciones le convierten en la persona ideal para este puesto», concluye Feagan.

Artículos relacionados

Últimas revistas