Portal Profesional de Comunicación Visual

La biblioteca de imágenes Sign Design Elements de SAi ya está disponible para todos los usuarios de Flexi

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2022

Un nuevo acuerdo entre SAi y Ingram Publishing permite ampliar la accesibilidad a la biblioteca completa de activos más allá de los suscriptores de Flexi e incluir a los usuarios de licencias tradicionales. Ahora, todos los usuarios de Flexi pueden descargar y acceder a más de diez millones de imágenes, gráficos y plantillas, con una serie de funcionalidades añadidas que disparan la eficiencia.

La biblioteca de imágenes Sign Design Elements de SAi ya está disponible para todos los usuarios de Flexi

SA International (SAi), proveedor líder de soluciones de software de diseño para las industrias de la rotulación, la impresión digital, el textil y el mecanizado CNC, ha anunciado que su conocida biblioteca de activos online Sign Design Elements estará a disposición de todos los usuarios de su emblemático software para la rotulación Flexi. Hasta ahora, esta completa biblioteca, que consta de una colección en constante expansión de imágenes, gráficos y plantillas descargables para los usuarios de rótulos y expositores, solo estaba disponible como complemento para los clientes que tenían una suscripción a SAi.

A través de su colaboración abierta con Ingram Publishing (empresa proveedora de la biblioteca de activos), los usuarios de Flexi pueden acceder a más de diez millones de gráficos distintos, incluidas imágenes en alta resolución, logotipos, fuentes, ilustraciones vectoriales listas para el corte, diseños y rótulos para vehículos y archivos preparados para metalización. La biblioteca contiene más de 25.000 plantillas solo para fabricantes y modelos de coches y camiones de todo el mundo. Además, los usuarios ya pueden acceder de una manera muy fácil a Sign Design Elements mediante la aplicación de software de Flexi. Esto elimina la necesidad de abrir otro navegador, lo que permite ahorrar tiempo a los clientes.

«Hace tres años presentamos Sign Design Elements, una herramienta que proporciona un stock de fácil acceso de activos útiles que los usuarios de rótulos y expositores pueden descargar e integrarlos en una gama completa de aplicaciones gráficas», comenta Annette Plummer, vicepresidenta de marketing de SAi. «Desde su lanzamiento, la biblioteca ya se ha ampliado, pasando de seis a más de diez millones de archivos individuales.

El tiempo que se ahorra gracias a la nueva extensión de Sign Design Elements añade un gran valor a nuestro software y facilita el trabajo a nuestros clientes, ya que el proceso anterior era algo laborioso», añade Plummer.

«Estamos encantados de consolidar nuestra alianza con el proveedor de software de señalización más importante del mundo; la integración del software Flexi de impresión y corte con las imágenes de stock creativo de Sign Design Elements constituye una combinación perfecta», comenta Louis Ingram, CEO y fundador de Ingram Publishing. «Hemos añadido una gran cantidad de contenidos adicionales descargables desde que empezamos a colaborar hace unos años, con 100.000 activos nuevos de alta resolución que se cargan en la biblioteca cada mes».

Todos los usuarios de Flexi pueden disfrutar de cinco descargas gratuitas de Sign Design Elements, con nuevos niveles de productos disponibles para aquellos que necesitan activos adicionales. Los precios van de 14,99 $ / €14,99 por 25 descargas al mes hasta los 29,99 $ / €29,99 por 75 descargas al mes.

Artículos relacionados

Últimas revistas