Portal Profesional de Comunicación Visual

DECAL presenta sus novedades en Fespa Digital

  • Publicado el 29 de Febrero de 2016

DECAL presenta su nueva gama de productos Decal Wall Paper y Tintas Odorless. Decal Wall Paper es un Papel Pintado con 3 Texturas diferentes FR (Fire Resistent) de alta calidad, para decoración de interiores, fácil de aplicar con cola y métodos tradicionales, ecológico y muy resistente, certificado por ECO-INSTITUT. Decal Wall Paper no contiene plastificantes, PVC y cuando se imprime con tintas Odorless es libre de olores, inofensivo para el medio ambiente y 100% reciclable. Las Tintas Odorless no contienen elementos peligrosos que afectan a la salud, menos contaminante y sin olor, adecuado para utilizar en interiores. Decal Wall Paper y Tintas Odorless es la única solución para una decoración ecológica.

DECAL presenta también su nueva gama de productos texturizados compuesta por las nuevas gamas de materiales, Decal.Wall Paper y Decal.Wall Text. Decal.Wall Paper es un papel pintado texturizado (similar al tradicional) de gran durabilidad, ideal para la decoración de paredes interiores. Decal.Wall Text es un material adhesivo texturizado (RF) que puede utilizarse como papel pintado o para decorar objetos. Este material es de fácil aplicación e ideal para la decoración de tiendas, showrooms, stands y eventos, además de la decoración tradicional de paredes.

Decal presenta un nuevo concepto en forrado para paredes y muebles, creando ambientes acogedores y armoniosos, compatibles con todos los tipos de tinta (UV, eco solvente y latéx). Sienta el toque de su entorno con la estética original de nuestro material. Renueve muebles antiguos, objetos de decoración y embellezca sus paredes con Decal.Wall Paper y Decal.Wall Text.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas