Portal Profesional de Comunicación Visual

decal supera los límites de la imaginación con nuevas texturas alldecor 2d

  • Publicado el 08 de Junio de 2021

Decal refuerza las propuestas de la gama alldecor 2d, probando que la imaginación no tiene límites. Los profesionales de la decoración de interiores pasan a tener cuatro nuevos films texturizados que permiten “dar espacio a la imaginación” en locales privados, comerciales y públicos.

decal supera los límites de la imaginación con nuevas texturas alldecor 2d

La gama alldecor 2d fue lanzada por decal en el pasado mes de marzo con la firma “dé espacio a la imaginación” y, aparentemente, la imaginación no tiene límites, ya que esta marca de productos autoadhesivos de Digidelta ha anunciado recientemente nuevas propuestas.

El foco sigue estando en los films PP para remodelar y/o decorar paredes y muebles, los cuales concilian estética y diseño con eficacia y funcionalidad. Para ello, contribuye la combinación técnica de impresión y textura que une los sentidos de la vista y el tacto con productos autoadhesivos que prometen generar nuevas sensaciones.

Madera, cemento, piedra, metal o piel. Los profesionales de la decoración de interiores solo tienen que elegir el ambiente deseado, con los beneficios añadidos de que estos materiales pueden personalizarse a través de las tecnologías de impresión UV LED y látex, teniendo la certificación REACH y la opción ecológica PVC Free, entre otras propiedades que garantizan resistencia y durabilidad hasta 10 años.

Artículos relacionados

Últimas revistas