Portal Profesional de Comunicación Visual

Decal ha lanzado nuevas texturas alldecor 2d que refuerzan las opciones decal® de films autoadhesivos para la decoración de paredes y muebles

  • Publicado el 10 de Mayo de 2023

decal® ha lanzado cinco propuestas tentadoras para la decoración de interiores con el desafío “¿Cuántas emociones caben en un espacio?”. La respuesta es simple. Con la gama alldecor 2d, caben todas y las nuevas texturas prometen generar emociones ilimitadas.

Decal ha lanzado nuevas texturas alldecor 2d que refuerzan las opciones decal® de films autoadhesivos para la decoración de paredes y muebles

Estas novedades refuerzan las opciones ya existentes que recrean la madera, la piedra y el metal de forma estética y armoniosa, en un portafolio que también incluye el cemento y la piel. Una colección de films autoadhesivos y texturizados que estimulan los sentidos a través de relieves profundos, colores naturales y diseños realistas.

La eficacia - un elemento importante para crear y disfrutar del ambiente perfecto - se garantiza por las propiedades avanzadas del adhesivo permanente High Tack (alta adherencia), del face film ecológico en polipropileno (PP) y del release liner antihumedad con doble capa protectora de polietileno (PE).

La aplicación fácil permite a las empresas ahorrar tiempo y costos, ya que puede ser realizada por colaboradores con menos práctica e incluso clientes sin experiencia. Los materiales, una vez aplicados, duran hasta 10 años, son fáciles de limpiar, impermeables y altamente resistentes a los arañazos, la abrasión, los productos químicos, el moho, los rayos UV y el vapor.

En cuanto a la seguridad, destacan la certificación de resistencia al fuego y la exención de agentes nocivos para la salud humana y ambiental, como plastificantes, halógeno y formaldehído. Las aplicaciones mantienen la estabilidad dimensional y la remoción no deja residuos.

La posibilidad de personalización a través de la impresión látex y UV hace que la decoración sea (aún) más diferenciadora. Solo hay que elegir el diseño y dar el "toque final", por ejemplo, a habitaciones infantiles, pasillos de oficinas, mobiliario de tiendas, lobbies de hoteles y stands.

decal® proporciona más información sobre la gama alldecor 2d y las nuevas texturas brush steel m, garnet slate light grey, harley elegant oxide classic, pamplona natural tweedy y sweet chestnut dark grey en su sitio web.

Artículos relacionados

Últimas revistas