Portal Profesional de Comunicación Visual

decal® lleva 5 estrellas a la FESPA Global Print Expo

  • Publicado el 19 de Mayo de 2023

decal® llevará "5 estrellas" a la FESPA Global Print Expo. Allí se podrán descubrir cuáles son las cinco gamas de primera calidad que agilizan la producción y hacen que cualquier aplicación de comunicación visual y decoración de interiores tenga su propio brillo. decal® ha anunciado su presencia en la FESPA Global Print Expo y llevará cinco gamas de primera calidad a Messe München (Múnich, Alemania), que convertirán el stand C40 (pabellón B1) en un stand "5 estrellas".

decal® lleva 5 estrellas a la FESPA Global Print Expo

La marca de productos autoadhesivos de Digidelta vuelve a la mayor feria de serigrafía e impresión digital y, en la edición de 2023, destacará los productos autoadhesivos PVC Free, alldecor 2d, Polymeric liner PE, dot matrix y Overlaminate.

La estrella PVC Free se destaca por los films producidos sin plastificantes, la estrella alldecor 2d incluye las cinco nuevas texturas decorativas y la estrella Polymeric liner PE resuelve el problema de la humedad del vinilo. Se unen la estrella dot matrix, que convierte a cualquier persona en un aplicador profesional, y la estrella Overlaminate, que garantiza la protección adecuada para cada lugar y plazo.

En Fespa se podrán ver las principales ventajas de estas soluciones decal® para comunicación visual y decoración de interiores: PVC Free: Las aplicaciones se vuelven más sostenibles con estos films PP que resultan una excelente alternativa al PVC para impresión y laminación. Son producidos sin plastificantes y con adhesivos libres de compuestos orgánicos volátiles (COV), tienen protección antihumedad y pueden ser impresos con tecnología UV y látex.

alldecor 2d: La decoración se ve y se siente con los colores naturales y las texturas realistas de estos films PP que recrean madera, piedra, metal, cemento y piel en espacios interiores. Fáciles de aplicar, son resistentes a los arañazos, manchas, agua, humedad, moho y luz, impermeables, fáciles de limpiar y se pueden personalizar con impresión UV y látex.

Polymeric liner PE: La estabilidad dimensional vence la ondulación en estos vinilos poliméricos protegidos contra la humedad por el liner con doble capa de PE. Garantizan impresiones en tecnología UV, látex, eco-solvente y solvente y resultan bastante rentables ya que reducen el desperdicio de materiales y el desgaste de los cabezales de impresión.

dot matrix: Este vinilo monomérico hace que la aplicación sea accesible para todos con su adhesivo revolucionario que genera canales de aire y elimina arrugas y burbujas y permite el reposicionamiento en las primeras horas. Puede ser impreso con tecnología UV, látex y solvente y resulta ideal para campañas promocionales y superficies acristaladas.

Overlaminate: Las impresiones se vuelven más nítidas y duraderas cuando están protegidas por estas laminaciones monoméricas y poliméricas sin efectos milky y silvering. La transparencia está asegurada, así como la protección y estabilización UV, la resistencia a la humedad, abrasión y productos químicos y la certificación anti-slip R9 para aplicaciones de suelo.

Artículos relacionados

Últimas revistas