Portal Profesional de Comunicación Visual

decal® lleva innovación y ecología a la Printing United Expo

  • Publicado el 13 de Septiembre de 2022

Decal® se estrena en la Printing United Expo, llevando productos adhesivos innovadores y ecológicos hasta Las Vegas. Destacarán los films texturizados para decoración de la gama alldecor 2d y los films ecológicos para impresión y laminación de la gama PVC Free.

decal® lleva innovación y ecología a la Printing United Expo

Decal® participa por primera vez en la Printing United Expo, feria de referencia del mercado de la impresión que une a profesionales de todo el mundo de las industrias gráfica, textil, industrial, etiquetado, servicios postales y publicidad, entre otras muchas.

El evento tendrá lugar entre el 19 y 21 de octubre en los halls norte y central del Centro de Convenciones de Las Vegas (Las Vegas Convention Center), donde la marca de Digidelta presentará sus novedades para sign graphics y decoración de interiores.

Destacarán los films texturizados alldecor 2d, que recrean diferentes materiales de manera realista en paredes y muebles, y la gama PVC Free para impresión y laminación, producida sin plastificantes y que se reafirma como una opción más sostenible a precios accesibles.

De acuerdo con decal®, se trata de una oportunidad excelente para crear y afianzar alianzas sólidas. También hay que destacar que el stand C10734 será un punto de encuentro privilegiado entre los visitantes, ya que el equipo lleva la experiencia de casi 40 años hasta los Estados Unidos y la innovación, eficacia y ecología de los productos adhesivos que exporta a más de 60 países.

Artículos relacionados

Últimas revistas