Portal Profesional de Comunicación Visual

El nuevo decal dot matrix supera el ritmo de las campañas promocionales

  • Publicado el 04 de Mayo de 2022

Decal ha lanzado el nuevo dot matrix para que los profesionales de la impresión digital superen el ritmo de las campañas promocionales. Conozca el vinilo monomérico con el adhesivo innovador que facilita la eliminación de arrugas y burbujas de aire en las aplicaciones indoor, sin olvidarse de la ecología. Decal ha lanzado el nuevo adhesivo dot matrix para que los profesionales de la impresión digital piensen en el futuro y superen el ritmo de las campañas promocionales.

El nuevo decal dot matrix supera el ritmo de las campañas promocionales

La marca de productos autoadhesivos de Digidelta destaca la facilidad de las aplicaciones, que no requieren material de apoyo y pueden realizar empleados menos experimentados o los propios clientes. Así, presentan una solución más completa y rentabilizan los recursos humanos y la logística.

El nuevo decal dot matrix también vuelve la comunicación visual más versátil en espacios públicos y comerciales al ofrecer la posibilidad de reposicionar los materiales en las primeras horas y, al finalizar las campañas, su eliminación rápida y sin dejar residuos.

Los acabados white matte y clear glossy hacen de este vinilo monomérico ideal para aplicaciones reflejadas, y la ecología se garantiza por la sostenibilidad del adhesivo a base de agua y del liner PE, que elimina la ondulación del vinilo y reduce el desperdicio.

Para reforzar este lanzamiento, decal pone a disposición muestras gratuitas y ofrece condiciones ventajosas en las compras online.

Artículos relacionados

Últimas revistas